Conferencia Gratuita: Hijos responsables...Padres Felices

Escrito por Claudia Rodriguez el . Publicado en Conferencias

  conferencia 2016 abril

CONFERENCIA GRATUITA

"Hijos responsables, Padres Felices"

 

Los hijos son como unas esponjas van tomando todo de sus padres, lo que es visible e invisible para ellos, tales como manera de expresarse, modismos, manera de actuar frente a los conflictos, tratados familiares, costumbres, tradiciones, pensamientos y sentires del sistema familiar con respecto a ciertas àreas de la vida, emociones, apreciaciones culturales y sociales. Donde a través de ese sentir construyen sus percepciones, y con ellas van creando el guión de su vida. Algunas veces con aciertos y otras con desaciertos.

Entonces, devienen las conductas dificiles en ellos, tales como: bajos logros académicos, desconocimiento de sus talentos, desinteres por la vida o temor a ella.¿Estas vivenciando estas situaciones con tus hijos?

Si quieres conocer y comprender las dinámicas familiares, que afectan los vínculos afectivos entre padres, hijos y hermanos , quedas cordialmente invitado (a) asistir a nuestra Charla Puertas Abiertas, dirigida a padres y docentes, ha efectuarse el sábado 02 de abril del 2016 a las 11:00 hrs hasta las 13:00 hrs. En la casa del Romero, ubicada en 9 norte 925 (cerca de 3 oriente) Viña del Mar.

Agradecimientos a la presencia de Luz Rodríguez

Escrito por Claudia Rodriguez el . Publicado en Conferencias

luz compartiendo junto a metodo dolphin

 

Agradecimientos

 

La visita de Luz Rodríguez, nos  deja  huella, siendo   una gran persona que sigue el camino de su pasión y demuestra a través de su actuar diario que todo cambio depende de nosotros mismos. 

Que el amor a la vida es más grande que aquello que un día nos paralizó.

Que si verdaderamente deseamos salir de ese embrollo es necesario hacer contacto con nuestro sentir y que el lenguaje de nuestra máquina perfecta el cuerpo. Nos habla constantemente, sólo hay que aprender a escuchar.

Queda demostrada su entrega a su labor en su profesionalismo, su calidez  y respeto con la cual desarrolla su actividad.

 

“El poema más grande del corazón, es hacer de tu vida canción”

 

Gracias Luz, por las herramientas y recursos otorgados., que de seguro  cada corazón que allí estuvo presente debe estar aplicando a su diario vivir.

Como representante de Mètodo Dolphin, mis sinceros agradecimientos a todo el apoyo y cariño brindado, por esta causa de educar en amor.

Claudia Rodríguez Rolin

Gestora Mètodo Dolphin

 

 

 

 

Más artículos...