Coaching Sistémico

Escrito por Claudia Rodriguez el . Publicado en Páginas

 

Muchas personas se preguntan cómo conseguir éxito, traduciendo esa palabra inmediatamente a la imagen mental visual de obtención de logros materiales y en algunos casos inmateriales.
Más te has preguntado ¿Qué estás haciendo por llegar a esa meta? O eres de los que piensa:


¡Si hay golpe de suerte para unos, seguro que yo también tengo el mío, solo debo estar alerta! Y así nos vamos transformando en los mejores Fans de los Golpes de suerte por osmosis, es decir, que pretendemos que esas oportunidades que estamos añorando lleguen a golpear nuestra puerta, sin esfuerzo alguno.
Más si indagamos un poco sobre las personas más influyentes de la historia, sean artistas, economistas, políticos, inventores, inversionistas, etc .


Veremos que cada uno de ellos en su área ha iniciado antes un camino de pequeñas metas que los han llevado a merecer su éxito.
La palabra éxito tiene su etimología en raíces indoeuropeas en donde su significado real es ir hacia afuera.
Se imaginan estar encerrados en una casa, por mucho tiempo, sabemos dónde están cada uno de los muebles, manejamos casi de memoria todos los espacios que allí existen, conocemos los paisajes del entorno, dominamos el cómo y dónde movernos, más cuando abrimos la puerta de salida, procuramos verificar si para ese paseo llevamos todo lo necesario para movilizarnos, dinero, zapatos adecuados, vestimenta adecuada, implementos necesarios para nuestra gestión, las llaves de casa y hoy en día el teléfono móvil.


Pues bien, ejemplo si vamos hacia una entrevista de trabajo, nos movilizamos en auto, por ende manejamos con precaución respetando las normas del tránsito, llenamos el estanque y nos enfocamos en la dirección de la entrevista. Tomamos decisiones de qué calles me permitirán llegar a la hora, algunas serán muy asertivas y nos dirigiremos fluidamente hacia nuestro fin.
Otras opciones nos conllevará quizás a calles donde hay exceso de automóviles ocasionando tardanza.


Más el aprendizaje será esa calle a esta hora es preferible no tomarla.
Quizás experimentemos, nerviosismo de aquella experiencia desconocida propia del temor, más respiramos y como si fuese un acto de tomar fuerza disipamos ese pensamiento turbador.
Llegas al lugar, buscas la numeración de la dirección te fijas en la hora y estas dentro de lo planificado.
Te integras a la oficina y cumples con la cita de trabajo. Dime ¿Acaso ese proceso no es un éxito en sí?


Te diste cuenta que para poder ir hacia esa entrevista de trabajo, el cual te permitirá quizás obtener una fluidez económica mensualmente más nuevos desafíos que harán de ti una persona más sabia. Debiste dejar algo atrás en favor a lo que hay adelante.
Para ello debiste dejar esa zona de confort como también los miedos y solamente guiarte por tus habilidades, recursos y herramientas para llegar al lugar indicado haciéndote en esa pequeña experiencia un hombre o mujer más fuerte, confiado (a) de sí mismo.
Pues la vida es así, para ir hacia nuestras metas debemos dejar los miedos, las ataduras y heridas del pasado, para transformar esas debilidades en nuestras mayores fortalezas y desde allí involucrarnos con todos nuestros sentidos a nuestro objetivo, eso causa movimiento y el movimiento es energía y la energía se transforma en atracción porque es allí cuando nos conectamos a ese algo más grande, por ende si danzamos en son de nuestros sueños con la pasión y el amor que se requiere, podremos llegar aquello que en ocasiones nos pudo parecer imposible.


Coaching es apoyar y acompañar esa decisión tuya, de ir hacia tus sueños, colabora en tu trabajo personal para que identifiques tus talentos, habilidades, recursos y herramientas para llegar adonde desees hacerlo.
Te da a conocer estrategias que te concederá el beneficio de adquirir y desarrollar más potencialidades en son de tu aprendizaje de vida y apertura de tus innumerables posibilidades.
Te acompaña en los procesos de planificación, desarrollo, ejecución y evaluación de tus procesos personales que te permitirán empoderarte.


Coaching sistémico on line:
10 sesiones personales  vía Skype o Hangout Chorme, en la cuales podrás trabajar aquello que más sientes te resuena en dirección a producir en total merced, de ir hacia lo que más deseas. En horarios de mutuo acuerdo.
El costo total es de $ 400 dólares.

Coaching presencial:

- 10 sesiones

- Dirección 12 Norte 780, Viña del Mar.

- Reservar hora : teléfono: 32- 2684963

 
 
El costo total es de $ 400 dólares.
COACHING
 
Si estás interesado (a) envianos un correo para contactar contigo.