Construyendo educación sistémica

SERVICIO

Escrito por Claudia Rodriguez el . Publicado en Servicios

El sistema psicopedagógico reconstructivo sistémico permite abordar las dificultades de aprendizajes de una manera integral y holística.

COACHING JOVENES EMPRENDEDORES

Escrito por Claudia Rodriguez el . Publicado en Servicios

 

jovenes emprendedores

 

El coaching para emprendedores, se desarrolla observando las carencias que presentan los adolescentes y jóvenes de hoy. La educación  bajo las nuevas tendencias tecnologicas, se encuentran construyendo un nuevo perfil del trabajador del futuro 3000. Los cuales difieren muchisismo de las compentencias necesarias que requerian años atrás. Bajo este prisma y abordando estas nuevas habilidades, necesarias para integrar, incluir y potenciar nuestras capacidades se enfoca este sistema de entrenamiento, orientado hacia el cliente, con el objetivo que el joven o el adolescente edifique la mejor versión de sí mismo. Si quieres sabes más, sigue leyendo..

COACHING ORIENTACION VOCACIONAL

Escrito por Claudia Rodriguez el . Publicado en Servicios

 

coaching vocacional

 

Coaching con orientación vocacional,es un servicio orientado hacia los adolescentes que se encuentran inseguros sobre sus capacidades afectando negativamente en su desarrollo personal. Esta  misma frustración no permite que el joven sea consciente de sus  habilidades. Este sistema creado por Método Dolphin, es un entrenamiento enfocado en el cliente, donde el joven descubre sus intereses y talentos, permitiendo tomar mejores elecciones desde las opciones de los  curriculum educativos, donde se es necesario que escojan su  orientación para la futura decisión de elección de estudios superiores, siendo estas áreas; cientifico , humanista, biológico o artístico. Donde este paso es el inicio del descubrimiento  vocacional, que lo guia  hacia su desarrollo personal y profesional de manera asertiva.

COACHING PARA PADRES

Escrito por Claudia Rodriguez el . Publicado en Servicios

 

proyecto de amor 2017 coaching para padres

 

 

Coaching para padres, 

es un sistema reeducativo para lla familia dirigido a los padres

 

y sus dinámicas familiares.  

A veces, repetimos la historia educativa de nuestras propias familias, olvidando que quizás esas normas otratados hereditarios, no se adapten a nuestros hijos porque la sociedad es espiritu en movimiento y lo que pudo ser de utilidad en el ayer no necesariamente significa que sean igualmente efectivos en el hoy.

Las dinámicas familiares que se desarrollan en el hogar y la manera en que los padres se vinculan con sus hijos es el pasaje al adulto que tendrán mañana. Bajo ese prisma los hijos construyen su personalidad, su manera de afrontar la vida, buscar soluciones, aprender de las experiencias, a ser pareja, a construir familia, a servir a la comunidad, a desarrollarse como profesional, a gestionar sus emociones, a conducirse como constructor de sus propios sueños.

Para los hijos, la familia es la cuna donde tomará las herramientas necesarias para iniciar el viaje de la vida.